DETROIT -- Marcus Mariota convirtió una cuarta oportunidad con un pase perfecto de nueve yardas a Andre Johnson cuando restaba 1:13 en el reloj, ayudando a que los Tennessee Titans vencieran 16-15 a los Detroit Lions.

El mariscal de campo de segundo año puso el envío por encima del apoyador Tahir Whitehead justo antes que el profundo Rafael Bush llegara a la cobertura y evitara que se completara la jugada.

Los Titans (1-1) acabaron con una racha de cinco derrotas consecutivas, misma que se remontaba al pasado diciembre, gracias a un par de anotaciones en el último cuarto cuando caían 15-3.

Los Lions (1-1) tuvieron la oportunidad de armar la serie que les hubiera permitido conseguir la victoria, pero Matthew Stafford fue interceptado por Perrish Cox en el medio campo cuando restaban segundos en el reloj.

Tennessee inició cinco posesiones dentro de su yarda 10, poniéndolos en clara desventaja en la lucha por una mejor posición dentro del emparrillado. DeMarco Murray cambió una vez esta situación con un acarreo de 67 yardas, pero los Titans no tomaron ventaja de ello debido al gran número de castigos que se vivieron.

Mariota y compañía armaron una serie de 13 jugadas y 93 yardas en seis minutos para tomar la ventaja en el partido, misma que nunca perderían.