PHILADELPHIA -- Josh Huff regresó una patada 98 yardas para touchdown, Carson Wentz superó a Sam Bradford y los Philadelphia Eagles derrotaron a Minnesota, 21-10, este domingo, propinando a los Vikings su primera derrota de la temporada.

Los Eagles (4-2) pusieron fin a una racha de dos victorias consecutivas, mientras los descansados Vikings (5-1) difícilmente lucieron como el equipo invicto antes de su semana libre.

Bradford regresó a Philadelphia por primera vez desde su canje a Minnesota ocho días antes del inicio de la temporada, que abrió el camino para que Wentz fuera titular. Bradford terminó 7-7 en su única temporada con los Eagles y ganó sus primeros cuatro inicios para los Vikings.

Sin embargo, los Eagles presionaron a su ex pasador todo el partido, capturándolo seis veces, forzando sus primeras tres entregas de balón en la temporada.

Wentz también tuvo problemas, enviando dos intercepciones, pero se recuperó para guiar a los Eagles a un par de series anotadoras, incluyendo un pase de touchdown de 5 yardas a Dorial Green-Beckham.