CINCINNATI -- La recepción a una mano de A.J. Green en medio de la zona roja remarcó el día de Cincinnati lleno de jugadas grandes y los Bengals se llevaron otra victoria abultada sobre sus rivales estatales, arrollando a los Cleveland Browns, 31-17, este domingo.

La recepción de touchdown de 48 yardas de Green en la última jugada de la primera mitad ayudó a los Bengals (3-4) a recuperar el paso en la AFC Norte.

Los campeones defensores de la división anotaron su mayor cantidad de puntos desde que derrotaron a los Browns, 37-3, en diciembre pasado. Jeremy Hill tuvo un acarreo de touchdown de 74 yardas como parte de su actuación de 168 yardas, la mejor para un corredor de los Bengals en siete años.

Los Browns (0-7) extendieron su peor inicio desde 1999, cuando eran un equipo de expansión de primer año. El único equipo sin victorias de la NFL también perdió a otro mariscal de campo, una constante esta temporada.

Cody Kessler recibió un fuerte golpe al lanzar un pase en el segundo cuarto, después fue al vestuario para ser evaluado por una conmoción cerebral y fue descartado para el resto del encuentro.

Eso dejó la ofensiva en manos del novato no reclutado en el draft Kevin Hogan, el sexto mariscal de campo de los Browns esta temporada.