Seahawks y Cardinals empatan en duelo de errores

GLENDALE -- Stephen Hauschka y Chandler Catanzaro erraron cortos goles de campo que hubieran ganado el juego en tiempo suplementario, y los Seattle Seahawks y Arizona Cardinals se conformaron por un empate de 6-6 el domingo por la noche.

El intento de gol de campo de Hauschka de 27 yardas se desvió a la izquierda con 7 segundos por jugarse en el tiempo extra, después de que el intento de 24 yardas de Catanzaro golpeara el poste vertical izquierdo.

El último empate en la NFL ocurrió en el 2014, cuando los Carolina Panthers y Cincinnati Bengals quedaron 37-37.

Los Cardinals (3-3-1) dominaron el partido estadísticamente y parecían estar en posición de ganar luego de que Carson Palmer conectara pase de 40 yardas con J.J. Nelson para preparar el intento corto de Catanzaro.

Los Seahawks (4-1-1), frenados a lo largo del tiempo suplementario por la defensiva de Arizona, tomaron el control y Russell Wilson completó pases de 31 yardas para Jermaine Kearse y 27 yardas para Doug Baldwin, para dar a Houschka su intento corto.

Ambos pateadores convirtieron goles de campo en las primeras posesiones de sus respectivos equipos durante la prórroga.

Catanzaro, quien convirtió goles de campo de 46 y 45 yardas, también vio bloqueado un intento de 39 yardas gracias a una jugada brillante del apoyador Bobby Wagner.