Seahawks resiste intento de remontada de Patriots

FOXBOROUGH -- Esta vez, Seattle ganó en la línea de gol.

Es cierto que esto no compensa por la derrota en el Super Bowl hace dos temporadas, sin embargo, la detención en línea de gol de los Seahawks los elevó a una victoria 31-24 sobre los New England Patriots este domingo por la noche.

Tom Brady no pudo conectarse con Rob Gronkowski en cuarta oportunidad y New England (7-2) no logró capitalizar sus cuatro intentos dentro de la yarda 2 en los momentos finales.

Fue un recuerdo de la manera en que los Seahawks (6-2-1) perdieron en el Super Bowl en el 2015 cuando Malcolm Butler interceptó en línea de gol para ganar el título de la NFL para los Patriots.

Doug Baldwin atrapó tres pases de touchdown, incluyendo uno de 15 yardas para establecer el marcador final. Sorpresivamente, Seattle buscó los 2 puntos y falló en la conversión, dejando a los Patriots la oportunidad de empatar el marcador con un touchdown y el punto extra.

Sin embargo, LeGarrette Blount, quien previamente corrió para tres touchdown, no pudo entrar a las diagonales, como tampoco pudo Brady en un par de jugadas directas.