Texans mantienen su invicto a costa de los Chiefs

HOUSTON -- DeAndre Hopkins tuvo 113 yardas recibidas y un touchdown y Nick Novak convirtió cuatro goles de campo, ayudando a los Houston Texans a derrotar, 19-12, a los Kansas City Chiefs este domingo.

Novak conectó sus patadas de 32, 24, 31 y 43 yardas para los Texans.

Cairo Santos convirtió tres goles de campo en el último cuarto para acercarse a 19-12, pero Houston recuperó una patada corta con menos de un minuto por jugar para sellar la victoria.

Los Texans (2-0) demostraron que son un equipo muy distinto al que fue humillado en la derrota de la Ronda de Comodines, 30-0, ante los Chiefs (1-1) en enero, cuando el mariscal de campo Brian Hoyer tuvo cinco entregas de balón.

El nuevo mariscal de campo Brock Osweiler lanzó dos intercepciones pero los Chiefs tuvieron más problemas para cuidar el balón, con la defensiva de Houston estableciendo un récord de franquicia al recuperar tres balones sueltos en la primera mitad.

EL primero ocurrió cuando un centro alto pasó encima de Alex Smith. J.J. Watt lo recuperó y mostró que estaba de vuelta de su cirugía de espalda a la que se sometió en julio.

Osweiler, quien terminó con 268 yardas aéreas, se conectó con Hopkins en un pase de touchdown de 27 yardas en la siguiente jugada para poner el marcador 7-0.