NASHVILLE -- Marcus Mariota tiró para 270 yardas y dos touchdowns para acabar con sus sufrimientos en casa y los Tennessee Titans disfrutaron su punto más alto en lo que va de la campaña en una victoria por 36-22 sobre los Jacksonville Jaguars en jueves por la noche.

Desde el inicio de la temporada del 2014, el récord en casa de los Titans es de 3-0 frente a los Jaguars y de 1-17 frente a todos los demás. Los Titans tienen registro de 3-8 en casa en partidos iniciados por Mariota, un pasador de segundo año procedente de Oregon.

Mariota completó 18 de 22 pases para 270 yardas con un índice de pasador de 148.1, el segundo más alto de su carrera. DeMarco Murray corrió para 123 yardas y un touchdown.

Los Titans (4-4) acumularon su total más alto en yardas totales de la campaña con 494 y ganaron por tercera ocasión en cuatro partidos. Anotaron en seis posesiones consecutivas durante un lapso que comenzó en el primer periodo y duró hasta el tercer cuarto.

Tennessee ya estaba adelante por 3-0 antes de que Mariota tirara pase de anotación de 36 yardas a Kendall Wright en la primera jugada del segundo capítulo. El novato Derrick Henry culminó la siguiente posesión de los Titans al anotar el primer touchdown de su carrera en acarreo de 6 yardas.

Murray agregó touchdown terrestre de 14 yardas tres minutos y medio más tarde.

Luego de iniciar hacia su derecho y encontrarse con tráfico, Murray dio la vuelta al otro lado del campo y capitalizó un bloqueo campo abajo de Mariota para tirarse sobre la esquina izquierda de las diagonales para su sexta anotación de la campaña.

Jacksonville (2-5) se encontraba abajo por 24-0 para el momento en que obtuvo su segundo primer intento, a mediados del segundo periodo. Los Titans pusieron las cosas 27-0 al medio tiempo con una serie de 90 yardas que resultó en gol de campo de Ryan Succop desde 22 yardas en la jugada final de la primera mitad.

Blake Bortles tiró tres pases de touchdown para Jacksonville y se fue con 33 completos de 54 para 337 yardas, pero gran parte de la producción llegó con el juego fuera de alcance.