ORCHARD PARK -- LeSean McCoy tuvo un par de anotaciones y el profundo Aaron Williams regresó hasta las diagonales el ovoide tras un gol de campo bloqueado, guiando a los Buffalo Bills a un triunfo por 33-18 ante los Arizona Cardinals el domingo.

El mariscal de campo Tyrod Taylor también visitó la zona prometida en un acarreo de 20 yardas en un momento crítico para el entrenador en jefe Rex Ryan, quien absorbió gran parte de críticas tras iniciar la temporada con marca de 0-2.

La victoria también llega cuando acababa de despedir al coordinado ofensivo Greg Roman, reemplazándolo con el entrenador de corredores, Anthony Lynn.

McCoy en carreras de cinco y 24 yardas para culminar con 110 yardas en el día tras combinarse para 117 en sus primeros dos compromisos. Taylor acabó con 76 yardas por tierra, incluida una jugada en la que sumó 49, convirtiéndose en el acarreo más largo para un mariscal de campo en la historia del equipo.

La defensiva de Ryan también mostró una gran mejoría tras permitir 493 yardas durante la derrota por 37-31 ante los New York Jets el 15 de septiembre. Los Bills contuvieron en 348 yardas a los Cardinals e interceptaron a Carson Palmer en las últimas cuatro posesiones que tuvo Arizona.

Stephon Gilmore fue el más destacado en este departamento con un par.

Arizona (1-2) estuvo irreconocible ya que una semana antes habían vencido 40-7 a los Tampa Bay Buccaneers y sumaban cincto triunfos consecutivos como visitantes.

Los Cardinals solo tuvieron dos yardas y no consiguieron una primera oportunidad en sus primeras cinco posesiones. Palmer acabó el juego con 26 pases completos en 50 intentos para 264 yardas y fue capturado en cinco ocasiones.

David Johnson dio la cara al anotar en acarreos de cuatro y 22 yardas.

Los Bills tomaron el control del juego cuando Williams regresó un balón suelto hasta las diagonales cuando restaban 2:25 por jugar en el tercer cuarto.

Cuando perdían 30-16 a la mitad del último período, los Cardinals tuvieron una gran oportunidad de volver en el juego pero se les escapó de las manos.

El profundo Tyrann Mathieu golpeó el ovoide en un pase lateral de Tyrod Taylor en dirección a Robert Woods para que fuera balón suelto, pero no pudo quedarse con el ovoide en un par de ocasiones y terminó saliendo del campo, por lo que la posesión se quedó con los de casa.

La defensiva de los Bills aseguró el triunfo en la siguiente serie de su rival cuando Gilmore interceptó un pase de Palmer que buscaba a John Brown. La entrega permitió que consiguieran un gol de campo de 45 yardas.