EAST RUTHERFORD -- Alec Ogletree interceptó a Bryce Petty con poco menos de 2 minutos por jugar, elevando a Los Angeles Rams a un triunfo por 9-6 sobre los New York Jets en un juego de pocas emociones este domingo.

Petty realizó su priemr inicio de NFL en lugar de un lesionado Ryan Fitzpatrick, pero no pudo generar demasiado frente a la defenisva de los Rams.

Luego de recibir el balón con 2:55 por jugar y abajo por 3 puntos, Petty intentó conducir a los Jets (3-7) campo abajo. Pero en segunda oportunidad y 7 desde la yarda 42, el envío de Petty a Quincy Enunwa fue interceptado por Ogletree y Enunwa intentó zafar el ovoide de manos del apoyador, sin éxito.

Greg Zuerlein convirtió tres goles de campo, incluyendo el de la ventaja desde 34 yardas con 6:52 por jugar, ayudando a los Rams (4-5) cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas y evitar su primera de cinco tropiezos en fila desde las Semana 9 a 13 de la pasada temporada.

El encuentro tuvo 15 patadas de despeje --ocho por los Jets y siete por los Rams-- dado que ninguna de las dos ofensivas fue modelo de eficiencia ni emoción. New York finalizó con 296 yardas de ofensiva total, mientras que los Rams sumaron 280.

Petty, recluta de cuarta ronda procedente del año pasado procedente de Baylor, completó 19 de 32 envíos para 163 yardas con un touchdown y la intercepción que selló el resultado.

Fitzpatrick fue listado como cuestionable con un esguince en la rodilla izquierda, sufrió la semana pasada en el partido frente a los Miami Dolphins. El entrenador en jefe Todd Bowles dijo a lo largo de la semana que Fitzpatrick se mantendría como el titular para el duelo dominical, siempre y cuando estuviera suficientemente sano para jugar.

Después del partido, Bowles señaló que Fitzpatrick no estaba "completamente sano". Ambos pasadores se repartieron reparticiones con el primer equipo toda la semana.

Fitzpatrick estuvo activo para el encuentro y sirvió como el suplente de Petty, al tiempo que el novato Christian Hackenberg estuvo inactivo. Bowles no comentó sobre quién sería su titular en el próximo partido de los Jets, frente a los New England Patriots en dos semanas.

Con los aficionados de los Rams pidiendo que juegue el primer recluta global del draft, Jared Goff, Case Keenum completó solamente 17 de 30 envíos para 165 yardas, pero no sufrió entregas de balón luego de tirar ocho intercepciones en sus cuatro partidos previos.

Petty condujo a los Jets 99 yardas en la segunda posesión de New York, culminándola con su primer pase de anotación de NFL con una jugada de engaño en la que Brandon Marshall atrapó el pase antes de tirar una lateral a Bilal Powell quien anotó desde 4 yardas.

Nick Folk se fue desviado a la izquierda en el punto extra, su segunda falla de la campaña, dejando a New York con una ventaja de 6-3 al inicio del segundo periodo.

El avance se vio auxiliado por un pase perfectamente colocado de 52 yardas a Robby Anderson por la banda izquierda y un acareo de 28 yardas por Matt Forté que dejó el ovoide en la yarda 5 de los Rams. Forté finalizó con 98 yardas en 20 acarreos.

Zuerlein dio a los Rams ventaja de 3-0 en su primera serie con gol de campo de 20 yardas, pero Los Angeles podría haber sumado más. Después de una atrapada de 25 yardas de Kenny Britt y una escapada de 24 yardas de Benny Cunningham, los Rams tenían primera oportunidad y gol en la yarda 1 de los Jets, pero no consiguieron touchdown.

Zuerlein lo empató a 6 con 20 segundos por jugar en el tercer periodo con gol de campo de 38 yardas.