Broncos mantienen invicto a costa de Bengals

CINCINNATI -- Trevor Siemian lanzó cuatro pases de touchdown, nueva marca personal, en su primer inicio como visitante y estuvo casi perfecto bajo presión en el último cuarto este domingo, guiando a los Denver Broncos a una victoria 29-17 sobre los Cincinnati Bengals.

Los campeones defensores del Super Bowl están 3-0 con Siemian como titular, quien asumió el puesto tras el retiro de Peyton Manning y que Brock Osweiler se marchó en la agencia libre. Completó 11 de 12 pases dirigiendo a los Broncos a un par de touchdowns en el último cuarto.

El último jugador de los Broncos en lanzar cuatro pases de anotación fue Manning en el 2014 contra los Dolphins. Siemian completó 23 de 35 pases para 312 yardas y un índice de pasador de 132.1.

Los Bengals tuvieron una buena tarde de su ataque terrestre, pero lucieron fuera de sincronía cayendo por primera vez en cinco años a marca 1-2. Jeremy Hill anotó un par de touchdowns por tierra y sumó 97 yardas terrestres, pero Andy Dalton no pudo hacer mucho en cuanto los Bengals se pusieron abajo en el marcador.