ORCHARD PARK -- El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, confirmó su dominio sobre los Buffalo Bills este domingo, imponiendo marca de la NFL al vencerlos por ocasión N° 26 en su carrera.

Brady completó 22 de 33 pases para 315 yardas y tiró cuatro touchdowns para liderar a New England a un triunfo por 41-25. Mejoró su marca a 26-3 frente a Buffalo, e igualó un récord impuesto por Brett Favre, quien se fue 26-9 ante los Detroit Lions.

Los Patriots (7-1) han ganado cuatro consecutivos desde que regresara Brady luego de servir una suspensión de cuatro encuentros por el escándalo del "Deflategate" al arranque de la temporada. Su ausencia incluyó la única derrota de New England, un tropiezo por 16-0 en casa ante Buffalo el 2 de octubre, primera vez que los Patriots fueron blanqueados en casa desde 1993.

Luego de un gol de campo de Bills, Brady tiró touchdowns en sus dos primeras series. Incluyeron una conexión de 53 yardas al ex receptor de los Bills, Chris Hogan, quien superó al esquinero Stephon Gilmore por la banda izquierda.

Los Patriots escaparon con el partido luego de anotar 27 puntos a lo largo de cinco posesiones consecutivas. Todo comenzó con el pase de 53 yardas de Brady para Rob Gronkowski con 4:18 por jugar en el segundo periodo, y finalizó cuando el mariscal de campo se fue a descansar para ceder su lugar a Jimmy Garoppolo con 4:29 restantes en el reloj de juego.

Los Bills (4-4) sufrieron sin su mejor arma ofensiva, el corredor LeSean McCoy, quien quedó marginado por una lesión al tendón de la corva izquierdo. Y su defensiva fue incapaz de mantener a raya a los Patriots pese al debut de temporada del tackle defensivo estelar Marcell Dareus.

Dareus se perdió los últimos tres encuentros por una lesión del tendón de la corva, y se perdió el arranque de la campaña por una suspensión de cuatro partidos por violar la política de abuso de sustancias de la NFL.

Los Patriots despejaron solamente tres veces y convirtieron nueve de sus 13 oportunidades de tercera oportunidad.

La ofensiva de Buffalo se vio diezmada con tres de sus mejores cuatro receptores fuera, incluyendo a Marquis Goodwin (conmoción).

El corredor reserva Mike Gillislee anotó por tierra desde 3 yardas y Taylor escapó para touchdown de 26 yardas en cuarta oportunidad durante el tercer cuarto. Jonathan Williams anotó desde 1 yarda con 30 segundos por jugar.

Danny Amendola y Julian Edelman también atraparon pases de touchdown, mientras que LeGarrette Blount anotó en acarreo de 1 yarda.

Para Brady, fue su primera salida de cuatro touchdowns desde que lanzara tres en una paliza de 36-7 sobre los Miami Dolphins en octubre pasado. Fue también la mayor cantidad como visitante desde que lanzara cuatro en una victoria por 37-22 en Orchard Park, el 12 de octubre del 2014.

De sus 20 encuentros de temporada regular con cuatro pases de touchdowns o más, seis han llegado en contra de Buffalo.