DENVER -- Los Denver Broncos tomaron turnos para interceptar y castigar a Philip Rivers en una victoria 27-19 sobre los San Diego Chargers este domingo.

Sin embargo, el coordinador defensivo Wade Phillips fue llevado al hospital luego de ser noqueado durante la devolución para touchdown de 51 yardas de Bradley Roby en el segundo cuarto.

El corredor de San Diego, Melvin Gordon, fue proyectado hacia el asistente de 69 años de edad, quien tuvo que ser sacado en camilla del campo. Los Broncos informaron que Phillips estaba bien y tenía movimiento en sus brazos y piernas cuando llegó al hospital en ambulancia.

Con el entrenador de apoyadores Reggie Herring asumiendo las funciones de enviar las jugadas defensivas en el lugar de Phillips, los Broncos (6-2) tuvieron una detención en línea de gol en los minutos finales e interceptaron a Rivers dos veces más en la segunda mitad.

Sólo convirtieron una de esas entregas en puntos, permitiendo que los Chargers (3-5) se mantuvieran en la pelea hasta el final.

Roby, quien inició en el lugar del esquinero de Pro Bowl, Aqib Talib (espalda), dio la ventaja 10-7 a Denver para encaminar el triunfo.