Falcons vuelan al liderato divisional al aplastar a Saints

NEW ORLEANS -- Tevin Coleman corrió para tres touchdowns, Matt Ryan lanzó para otros dos, y Deion Jones regresó una intercepción 90 yardas hasta las diagonales para ayudar a los Atlanta Falcons imponerse a los New Orleans Saints por 45-32 en lunes por la noche.

El juego fue disputado casi 10 años exactos después del día en que los Saints regresaron al Superdome el 25 de septiembre del 2006, 13 meses luego del Huracán Katrina. No obstante, no hubo repetición de aquel triunfo emocional y dominante de New Orleans por 23-3 hace una década.

La diezmada defensiva de los Saints sufrió para frenar a Devonta Freeman, quien corrió para 152 yardas y atrapó cinco pases para otras 55 yardas. Coleman también fue efectivo en el juego aéreo saliendo del backfield, con tres recepciones para 47 yardas junto a sus 42 yardas terrestres.

Ryan finalizó con 240 yardas por aire para Atlanta (2-1), que no entregó el ovoide y se colocó en solitario en el liderato de la NFC Sur.

Drew Brees consiguió sus grandes números usuales --376 yardas y tres pases de touchdown-- pero su intercepción devuelta para touchdown en un pase desviado al inicio del cuarto periodo dio a los Falcons una ventaja de 45-25 que probó ser demasiado para sobreponerse por parte de New Orleans.

La derrota dejó a los Saints (0-3) en último lugar, muy lejos de su inicio de 3-0 del 2006.