FOXBOROUGH -- Los Buffalo Bills aprovecharon un lento inicio de los New England Patriots sin el mariscal de campo Tom Brady para propinarles su primera derrota por blanqueada en el Gillette Stadium, con marcador 16-0 este domingo.

Fue la primera derrota de la temporada para New England (3-1), que jugó su último partido antes que Brady regrese de su suspensión de cuatro partidos por el "Deflategate". Los Patriots, que se mudaron al Gillette Stadium en el 2002, fueron blanqueados en casa por última vez 6-0 por los New York Jets en 1993 en el Foxboro Stadium.

Tyrod Taylor se conectó con LeSean McCoy para un pase de touchdown de 7 yardas en el primer cuarto, Dan Carpenter sumó tres goles de campo para Buffalo (2-2).

Fue la segunda victoria de Buffalo en sus últimas 16 visitas a Foxborough.

Después de luchar para mantener las series y encontrar balance ofensivo, Taylor estuvo preciso el domingo. Terminó con 27 pases completos en 39 intentos para 246 yardas.

Jacoby Brissett tuvo su segundo inicio consecutivo para los Patriots en el lugar de Jimmy Garoppolo, sin embargo, jugó una semana después de lesionarse el pulgar de la mano derecha y tuvo problemas para dirigir la ofensiva. New England terminó convirtiendo uno de 12 terceros intentos y sólo tuvo 277 yardas totales.