GLENDALE -- Drew Brees puso fin a dos juegos con malas actuaciones al conseguir 389 yardas y cuatro anotaciones, mismas que ayudaron para que los New Orleans Saints se impusieran 48-41 a los Arizona Cardinals en el juego con más puntos en lo que va de la temporada 2016 de la NFL.

Brees, quien no tuvo envíos a las diagonales y sufrió seis intercepciones en sus últimos dos compromisos, completó 37 de 48 intentos la tarde del domingo.

Brandin Cooks finalizó el partido con siete recepciones y 186 yardas --nueva marca personal--, además de anotaciones de 65 y 45 yardas.

David Johnson sumó 53 yardas por tierra y 55 por recepción por el equipo local. El jugador de segundo año se convirtió en el primer jugador de la historia que consigue al menos 100 yardas en los primeros 14 partidos de la temporada.

Además, visitó en un par de ocasiones las diagonales para llegar a 17 en el año y 30 en el mismo numero de juegos como profesional.

Carson Palmer acabó el compromiso con 318 yardas y un par de touchdowns.

Ambos equipos se combinaron para 913 yardas --488 de New Orleans y 425 de Arizona-- que acabaron con marca de 4-3-1 en casa.

La segunda mitad inició con anotaciones consecutivas en cuatro series hasta que Brees consiguió el pase que puso adelante a los visitantes y ya no perderían la ventaja tras encontrar en las diagonales a Michael Thomas con 5:33 por jugar.

Instantes más tarde, Brittan Golden soltó el ovoide y Ken Crawley de los Saints lo recuperó en la 29 del rival. Tim Hightower anotaría en acarreo de dos yardas para poner diferencia de 14 puntos en el marcador cuando restaban 3:27 en el partido.