FOXBOROUGH -- Tom Brady se convirtió en el líder histórico de victorias en la NFL entre los mariscales de campo, alcanzando su triunfo N° 201 al lanzar para 269 yardas y un touchdown para elevar a los New England Patriots sobre los inoperantes Los Angeles Rams, 26-10, este domingo.

Brady, quien completó 33 de 46 pases, había empatado la semana pasada a Peyton Manning con una victoria sobre los New York Jets.

Su único pase de touchdown fue un envío de 14 yardas a Chris Hogan en el primer cuarto. LeGarrette Blount anotó el primer touchdown del partido, escapándose 43 yardas en el primer cuarto al girar frente al profundo Maurice Alexander en el proceso. Terminó con 88 yardas en 18 acarreos.

Los Patriots (10-2) han ganado siete de sus últimos ocho partidos mientras se preparan para un lapso complicado en el que enfrentarán a tres equipos con récord ganador en los últimos cuatro partidos de la temporada regular.

El mismo día que el entrenador en jefe Jeff Fisher y el gerente general Les Snead recibieron extensiones de contrato con Los Anteles, los recientemente reubicados Rams (4-8) demostraron que aún tienen un largo camino por delante luego de perder el séptimo partido en sus últimas ocho salidas.

Los Rams llegaron con la ofensiva total N° 31, promediando apenas 295 yardas por partido. Sus problemas se manifestaron este domingo. Apenas sumaron 25 yardas en la primera mitad, la menor cantidad para un equipo en un partido este año.

En su tercer inicio como profesional, el novato Jared Goff fue interceptado dos veces, completando 14 de 32 pases para 161 yardas.