GREEN BAY -- Aaron Rodgers sumó 209 yardas y dos pases de anotación para que los Green Bay Packers salieran con el triunfo ante los Houston Texans con un par de visitas a las diagonales en el último cuarto y así se impusieran 21-13 y dejar su porcentaje de victorias en .500.

Los Packers (6-6) se sobrepusieron a una nevada en Lambeau Field, realizando las jugadas necesarias para estar con el mismo numero de triunfos y victorias desde que perdieron el 6 de noviembre contra Indianapolis.

Brock Osweiler encontró en las diagonales a DeAndre Hopkins en un pase de 44 yardas cuando restaban 1:51 en el partido para que se acercaran a ocho puntos. Nick Novak falló el punto extra gracias a que su pie se resbaló.

Los visitantes tuvieron una última oportunidad de emparejar el marcador cuando Green Bay fue incapaz de acabarse el tiempo en el reloj, pero fallaron en el intento cuando el pase lateral de Osweiler no fructificó, lo que significó la tercera derrota en fila de Houston.

Los Packers rompieron el empate a siete puntos cuando Rodgers encontró a Jordy Nelson solo en la zona de anotación en un envío de 32 yardas cuando el esquinero Charles James se resbaló.

Nelson acabó el juego con ocho recepciones para 118 yardas.

El acarreo de tres yardas de Aaron Ripkowski fue la diferencia para Green Bay, quien tiene victorias consecutivas después de acumular cuatro derrotas seguidas.

Hopkins finalizó el compromiso con dos recepciones para 55 yardas.