Steelers acaban con racha positiva de Giants

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers acabaron con la racha triunfadora de los New York Giants.

Ben Roethlisberger pasó para 289 yardas y dos anotaciones, al tiempo que Le'Veon Bell acumuló 182 yardas totales y la resurgente defensiva presionó a Eli Manning, obligándolo a cometer errores en una dominante victoria por 24-14.

 Antonio Brown le ganó la partida a Odell Beckham Jr. en su enfrentamiento personal al sumar seis recepciones para 54 yardas, además de sumar una visita a las diagonales con una acrobática jugada. El ala cerrada Ladarius Green contribuyó con seis pases atrapados para 110 yardas, nuevas macas personales, para que no le pierdan el paso a los Ravens en el Norte de la AFC.

Manning completó 24 pases en 39 intentos para 195 yardas, mismos que acompañó con par de envíos a la zona prometida y dos intercepciones en la zona roja. Beckham no fue un factor en el compromiso pese a sumar 10 pases atrapados para 100 yardas.

New York  sumó 56 yardas por la vía terrestre y no fue capaz de convertir en las oportunidades que se le presentaron. Las dos entregas del mariscal de campo visitante se dieron cerca de la línea de gol de los locales.

Los Steelers se han reinventado sobre la marcha pese a que cayeron en cuatro juegos consecutivos. Y contrario al explosivo inicio de temporada que tuvieron, Pittsburgh ahora se enfoca en el corredor Bell y la defensiva para soñar con la postemporada.

El egresado de Michigan State entró en contacto con el ovoide en 35 ocasiones para acumular más de 100 yardas por tercer juego consecutivo, algo que no permitían los Giants desde la Semana 16 del 2015.