Patriots resistieron el embate final de los Bears

FOXBOROUGH -- Tom Brady se perdió su segundo partido consecutivo de pretemporada, mientras que el encargado de reemplazarlo al inicio de la temporada regular continúa progresando.

Brady no apareció en los calentamientos previos al partido de este jueves por la noche y no saltó al campo en la victoria de los New England Patriots, 23-22, sobre los Chicago Bears.

Se esperaba que Brady hiciera su debut luego de perderse el partido de la semana pasada para asistir al funeral de un familiar.

Jimmy Garoppolo iniciará los primeros cuatro juegos de la temporada regular mientras Brady cumple su suspensión por el "Deflategate" y aprovechó su tiempo de juego extra.

Completó un pase de touchdown de 16 yardas con A.J. Derby al final de la primera mitad para su primer pase de anotación de la pretemporada. Jugó toda la primera mitad y una serie de la segunda, terminando con 16 pases completos en 21 intentos para 181 yardas.

Jay Cutler y la ofensiva de Chicago iniciaron el partido con más ritmo después de una pobre actuación la semana pasada.

Los Bears sumaron 78 yardas en ofensiva en la primera mitad de su derrota 22-0 ante los Denver Broncos la semana pasada. Chicago ganó 59 yardas en su primera serie del partido y superó su total de la semana pasada en la segunda posesión.

Cutler jugó tres series, completando ocho de 12 pases para 83 yardas Jeremy Langford también tuvo un buen partido, corriendo ocho veces para 55 yardas y un touchdown.

Los Patriots serán visitantes en los últimos dos partidos de pretemporada, así que este jueves fue la última oportunidad que tuvo Brady para jugar en Foxborough hasta al menos el 16 de octubre. Su suspensión de cuatro partidos termina el 3 de octubre, pero New England visita a los Cleveland Browns el 9 de octubre en lo que se espera sea el debut de Brady en temporada regular.