CINCINNATI -- Andy Dalton no estuvo preciso en su regreso, guiando a los Cincinnati Bengals a rango de gol de campo en su única serie durante la derrota 17-16 ante los Minnesota Vikings en la pretemporada este viernes por la noche.

La temporada de Dalton terminó en el Paul Brown Stadium el 13 de diciembre pasado cuando se fracturó el pulgar de su mano de lanzar mientras realizaba una tacleada en una devolución de intercepción. Este viernes, completó sus primeros cuatro pases para 32 yardas. Lanzó muy alto en dirección a A.J. Green en una jugada en tercera oportunidad y Mike Nugent falló un intento de gol de campo de 48 yardas que puso fin a la serie y al día de Dalton.

Los equipos realizaron prácticas conjuntas en Cincinnati los últimos dos días, con la defensiva de los Vikings poniendo presión sobre Dalton. Tuvo mucho tiempo para completar pases rápidos en su actividad limitada.

La defensiva titular de Cincinnati sólo estuvo dentro una serie que duró tres jugadas. El tackle Geno Atkins persiguió a Teddy Bridgewater fuera de la bolsa de protección en una jugada, y después lo capturó a la siguiente. Esas fueron las únicas jugadas de los Vikings en el primer cuarto.

Frente a la defensiva del segundo equipo en la siguiente serie, Bridgewater conectó un pase de touchdown de 49 yardas a Charles Johnson que completó una serie de 96 yardas. Bridgewater jugó dos series y completó seis de siete pases para esas 92 yardas.