PITTSBURGH -- Un par de selecciones del draft ayudaron a los Detroit Lions a derrotar a los Pittsburgh Steelers 30-17 este viernes.

Chris Boswell brevemente dio la ventaja a Pittsburgh con un gol de campo de 37 yardas, pero Dwayne Washington, seleccionado por los Lions en la séptima ronda del draft, dio a Detroit la ventaja para no perderla más con un regreso de patada de 96 yardas.

El mariscal de campo Jake Rudock, elegido por los Lions en la sexta vuelta, guió posteriormente una serie anotadora de 11 jugadas y 74 yardas. Rudock, quien terminó con ocho pases completos en 11 intentos para 72 yardas y una anotación, se conectó con Jace Billingsley con un pase de touchdown de 27 yardas en tercera y 9.

Los Steelers dieron descanso a Ben Roethlisberger, los corredores Le'Veon Bell y DeAngelo Williams, los receptores abiertos Antonio Brown y Markus Wheaton, y el centro Maurkice Pouncey. El esquinero seleccionado en la primera vuelta del sorteo Artie Burns se perdió el partido por una lesión en el muslo, mientras los apoyadores Bud Dupree y Jarvis Jones también tuvieron descanso.

Matthew Stafford completó cuatro de seis pases para 58 yardas en su única serie con Detroit. Stafford convirtió tres terceros intentos --uno con un pase de 30 yardas al recién adquirido Anquan Boldin-- antes de una captura de James Harrison que provocó un balón suelto que frenó la serie.

El ala cerrada de los Lions, Eric Ebron, quien sufrió una lesión no revelada en su pierna derecha la semana pasada, estuvo en ropa de calle en la banca. El esquinero Darius Slay tampoco vio acción. El corredor titular Ameer Abdullah y el tackle defensivo Haloti Ngata también estuvieron ausentes.