JACKSONVILLE -- Jameis Winston continuó con una sólida pretemporada al completar 21 pases de 29 intentos para 196 yardas, ayudando a los Tampa Bay Buccaneers a vencer 12-8 a Jacksonville el jueves por la noche.

Además, le soltaron un par de pases incluyendo uno de 43 yardas en las diagonales con Mike Evans en el primer cuarto.

Los Buccaneers (1-1) anotaron en sus primeras tres posesiones al conseguir un touchdown en un acarreo corto de Doug Martin y dos goles de campo de Nick Folk. Tampa Bay dominó a Jacksonville en dos cuartos en los que presentaron principalmente a sus titulares, superando 240-59 en yardaje a su rival.

Folk, quien obtuvo el puesto como pateador cuando Roberto Aguayo fue separado del equipo, falló un punto extra que le bloqueó Calais Campbell y también un gol de campo de 47 yardas en el último cuarto.

Evans terminó con cinco recepciones para 57 yardas, pero perdió la oportunidad de una jugada grande cuando el balón se le escapó entre los dedos.

La noche fue tan complicada para Jacksonville que al parecer Doug Marrone podría tener competencias abiertas para el puesto titular en la posición de mariscal de campo y pateador.

Chad Henne tuvo algunas repeticiones con el primer equipo, lo que motivó a las especulaciones que Blake Bortles pudo haber perdido su plaza.

Henne entró en el segundo cuarto tras cuatro series que comandó Bortles y que terminaron en despejes. Aunque el movimiento pudo ser planeado, sin duda creó la apariencia que Marrone y Tom Coughlin están dudando en torno a su compromiso con el otrora recluta de primera ronda.

A lo largo del año se han encargado de mostrarle su respaldo, pero la semana pasada también lo cambió cuando lo interceptaron en un par de ocasiones en el campo de entrenamiento. Marrone argumentó que el brazo de su mariscal de campo "parece cansado" pero él negó tener algún problema.

Completó 8 pases de 13 intentos para 65 yardas en su último juego y hasta el momento no tiene touchdowns ni entregas en dos juegos.