LOS ANGELES -- Philip Rivers, Joey Bosa y el resto de Los Angeles Chargers parecen listos para comenzar a enamorar su nuevo mercado.

Rivers culminó la primera serie del partido con un pase de touchdown de 45 yardas a Travis Benjamin y la captura de Bosa con balón suelto de Jared Goff se transformó en un balón suelto devuelto 76 yardas para touchdown por Melvin Ingram. Los Chargers se pusieron 21-0 en el primer cuarto y terminaron venciendo 21-19 a los Rams este sábado por la noche en el Coliseum.

Conscientes que tienen que ganar para atraer a los aficionados en un mercado saturado que no tolera perder, los Chargers (1-2) esperan ver más acción de Bosa e Ingram.

Los Rams reaccionaron a la anotación de Rivers avanzando a la yarda 8 de los Chargers, pero cuando Bosa se retrasó para lanzar, Bosa lo golpeó y le despojó el balón.

Si Bosa e Ingram se mantienen sanos, se espera que sean una pareja sólida. Bosa, recluta de primera ronda del draft d elos Chargers en el 2016, se perdió el campamento de entrenamiento de su temporada de novato por una disputa contractual y después se perdió los primeros cuatro partidos por una lesión en el tendón de la corva. Terminó con 10.5 capturas en 12 partidos y fue elegido Novato Defensivo del Año.

Ingram firmó un acuerdo por cuatro años que puede llegar hasta 66 millones de dólares luego de acumular ocho capturas el año pasado, sumando 18.5 las últimas dos campañas.