SANTA CLARA -- Los San Francisco 49ers buscaron a C.J. Beathard como el mariscal de campo que querían en el draft de la NFL por su experiencia como pasador de bolsillo en una ofensiva de estilo profesional en Iowa.

Beathard mostró que también puede causar daño con sus piernas.

Beathard culminó una impresionante pretemporada con un sorprendente acarreo de touchdown de 62 yardas que ayudó a los Niners a vencer a Los Angeles Chargers, 23-13, este jueves por la noche.

San Francisco tomó a Beathard en la tercera ronda del sorteo y él justificó el movimiento al registrar un índice de pasador de 107.7 esta pretemporada. Sin embargo, su jugada más memorable podría haber sido su acarreo.

Beathard salió de la bolsa y comenzó a correr. Eludió al profundo Dwight Lowery y después superó por velocidad al resto de los Chargers para llegar a las diagonales.

El nivel de Beathard esta pretemporada ha sido un brillante ya que ha superado al veterano Matt Barkley y probablemente llegará a la temporada como reserva de Brian Hoyer, con la posibilidad de convertirse en titular en el futuro.

Los Chargers usaron su último partido de pretemporada para echar un vistazo a su tercer pasador. Cardale Jones fue el titular con Philip Rivers y el reserva Kellen Clemens recibiendo descanso. Jones terminó con 14 pases completos en 19 intentos para 134 yardas con una intercepción.