CINCINNATI -- El novato Patrick Mahomes lanzó un par de pases de touchdown, solidificando su lugar como reserva principal de los Chiefs y los tres mariscales de campo de Kansas City lanzaron al menos un pase de touchdown este sábado por la noche en la victoria 30-12 sobre los Cincinnati Bengals.

Kansas City (1-1) tuvo buenos momentos de su ofensiva y de su primera selección global del draft en particular.

Mahomes asumió el puesto de reserva de Alex Smith hace una semana y lució bien frente a los Bengals (1-1), que lo persiguieron desde la bolsa de protección pero no pudieron evitar sus pases precisos en movimiento. Mahomes, selección global N° 10 procedente de Texas Tech, completó 10 de 14 pases para 88 yardas con touchdowns de 1 y 7 yardas.

Los Chiefs anotaron en cada una de sus primeras cinco posesiones para tomar una ventaja 30-9. Smith completó ocho de nueve pases para 83 yardas y una anotación, y Tyler Bray lanzó un touchdown de 18 yardas en su primera jugada.

Kansas City acumuló 410 yardas, incluyendo 228 yardas por tierra. Charcandrick West corrió para 113 yardas en apenas siete acarreos.

Los Bengals tuvieron que conformarse con un par de goles de campo en las tres posesiones de Andy Dalton. Dalton completó siete de 13 pases para 98 yardas con una captura.

La competencia de pasadores de Cincinnati permaneció igual. Randy Bullock y Jake Elliott han convertido todos sus intentos en dos partidos. Bullock conectó de 47 y 26 yardas este sábado, mientras Elliott acertó de 32 y 39 yardas.