PITTSBURGH -- El corredor novato James Conner preparó el touchdown aéreo de cuarto periodo para el triunfo de exhibición de los Pittsburgh Steelers por 17-13 sobre los Atlanta Falcons este domingo.

Conner, el ex estelar de la Universidad de Pittsburgh que se sobrepuso a linfoma de Hodgkin y una seria lesión de rodilla derecha para alcanzar la NFL, consiguió escapadas terrestres de 17 y 19 yardas, conduciendo al pase de anotación de Bart Houston de 6 yardas para Justin Hunter.

Conner fue recibido con una ovación en la tercera serie del partido, cuando tuvo su primer acarreo. El recluta de tercera ronda sumó otros tres acarreos de más de 10 yardas y terminó su debut de NFL con 98 yardas terrestres en 20 acarreos.

Matt Ryan lideró a los Falcons a un touchdown en su única serie y finalizó con 4 completos de 6 para 57 yardas. En dos series de pretemporada, Ryan, el Jugador Más Valioso de la NFL y Jugador Ofensivo del Año en el 2016, se ha ido con 6 completos de 8 intentos para 88 yardas con un touchdown y un índice de pasador de 123.6.

El receptor abierto de Pittsburgh, Martavis Bryant, jugó en su primer partido en más de 18 meses.

La NFL suspendió a Bryant en marzo del 2016 por una segunda violación a la política de abuso de sustancias. También abrió la campaña del 2015 con una suspensión por múltiples violaciones a la política de abuso de sustancias de la liga. Bryant, quien sigue en el proceso de ser reinstalado de lleno por la liga, permanece suspendido, pero se le permite participar en las actividades de pretemporada, incluyendo prácticas y juegos.

El novato de los Steelers, Josh Dobbs, buscó a Bryant en la primera jugada del partido, pero la ofensiva quedó frenada tras un tres y fuera. Dobbs, recluta de cuarta ronda, completó 10 de 19 intentos para 70 yardas con una intercepción.

Bryant, quien sumó dos recepciones para 20 yardas, más tarde sufrió balón suelto en acarreo, pero lo compensó con recepción para 23 yardas en una serie que culminó con gol de campo.

Tevin Coleman salió de inicio como titular para los Falcons con Devonta Freeman marginado con una conmoción. Pero el enfoque primario para el backfield de los Falcons fue la competencia por ser tercero en el orden.

Terron Ward, quien corrió para 48 yardas frente a los Miami Dolphins, se mostró sólido nuevamente el domingo. Finalizó con nueve acarreos para 37 yardas y un touchdown. Ward corrió para 151 yardas en cinco partidos de la temporada pasada.

El recluta de quinta ronda Brian Hill sumó 14 yardas en siete acarreos. El ex producto de Wyoming también sufrió en el primer partido de pretemporada frente a Miami, sumando 10 yardas en nueve acarreos.

El recluta de primera ronda de los Falcons, Takkarist McKinley, realizó su debut de NFL.

El ala defensiva se sometió a aun cirugía en el hombro en marzo, y fue descartado para la apertura de pretemporada. McKinley de 6 pies y 2 pulgadas con 250 libras alcanzó 10 capturas y 18 tacleadas para pérdida en su última temporada colegial en UCLA. Se espera que fortalezca una presión sobre los mariscales de campo que ya cuenta con Vic Beasley, quien liderara a la liga con 15.5 capturas en el 2016.