Mark Ingram dirige la paliza de Saints sobre los Bills

ORCHARD PARK -- Mark Ingram estableció una marca personal al anotar tres touchdowns y los New Orleans Saints ganaron su séptimo partido consecutivo al destruir a una porosa defensiva de los Buffalo Bills con una paliza 47-10 este domingo.

Alvin Kamara también tuvo un acarreo de touchdown de 3 yardas para que los Saints abrieran el partido anotando cinco veces en sus primeras seis posesiones, sin incluir una serie de una jugada para cerrar la primera mitad. Ingram terminó con 131 yardas terrestres para anotar dos veces de 3 yardas y otra de 1 yarda.

Los Saints terminaron con 298 yardas terrestres y 32 primeros intentos.

Su defensiva fue dominante al limitar a Buffalo a 198 yardas y 10 primeros intentos. Y cinco de sus primeros intentos llegaron en la última serie de Buffalo, ya sin nada en juego, que terminó el mariscal de campo reserva Nathan Peterman conectándose con Nick O'Leary en un pase de touchdown de 7 yardas.

New Orleans estableció un récord de franquicia al anotar seis touchdowns por tierra, que también fue la mayor cantidad permitida por Buffalo en la historia de la franquicia.

Incluso el mariscal de campo de los Saints, Drew Brees, participó en los acarreos de touchdown al escaparse 6 yardas para poner el marcador 37-3 en el último minuto del tercer cuarto. Trey Edmunds cerró el marcador con un acarreo de anotación de 41 yardas con 3:04 por jugar.

Los Saints no despejaron y lo único que los detuvo fue cuando el ala cerrada Josh Hill perdió un balón suelto en la yarda 9 de Buffalo en el primer cuarto.