SANTA CLARA -- Jared Goff tiró para 292 yardas y tres touchdowns, y Todd Gurley corrió para dos anotaciones y atrapó una más para ayudar a los Los Angeles Rams sumar otra gran actuación ofensiva para ganar por 41-39 a los San Francisco 49ers en jueves por la noche.

El equipo que menos puntos anotó en la NFL el año pasado luce como una escuadra completamente diferente este año bajo el nuevo head coach Sean McVay gracias a una notable mejoría de juego de Goff luego de una complicada campaña de novato como primer recluta global del draft.

Los Rams (2-1) también se han visto ayudados por las adiciones de los receptores abiertos Sammy Watkins y Robert Woods y la selección de jugadas de McVay después de anotar 107 puntos a lo largo de los primeros tres partidos. Se trata de la segunda mayor cantidad en la historia del club, detrás únicamente de los 119 anotados por la escuadra del 2000 conocida como "The Greatest Show on Turf".

Este triunfo no llegó fácil después de que los Rams casi desperdiciaran una ventaja de 15 puntos, cediendo dos touchdowns tardíos, perdiendo un balón suelto en una regreso de patada de salida y fallando en la recuperación de una patada corta. Pero Los Angeles consiguió frenar una conversión de 2 puntos para empatar el partido y luego aprovecharon una interferencia de pase ofensiva de Trent Taylor y una captura en cuarta oportunidad de Aaron Donald para acabar con las aspiraciones de los Niners tras la patada corta.

Los 49ers (0-3) anotaron cinco touchdowns después de no conseguir ninguno en las primeras dos semanas, pero de cualquier manera perdieron, en parte por un punto extra fallado por Robbie Gould que les obligó a ir por 2 en su touchdown final.

Esta vez, fue una defensiva cansada la que perjudicó a San Francisco. Luego de enfrentar 79 jugadas en una derrota por 12-9 ante los Seattle Seahawks el domingo, los 49ers parecieron quedarse sin gas en la semana corta mientras Goff contaba con receptores abiertos, especialmente en tercera oportunidad.

Los tres pases de anotación de Goff llegaron en tercera oportunidad, incluyendo uno de 13 yardas para Watkins a inicios del cuarto periodo que dio a Los Angeles una ventaja de 41-26.

Los Rams necesitaron toda esa ofensiva en una noche en la que Brian Hoyer tiró para 332 yardas y dos touchdowns, y corrió para otra anotación.