CINCINNATI -- La reconstuida defensiva de los Baltimore Ravens interceptó cuatro veces a Andy Dalton y provocó un balón suelto este domingo, haciendo el día sencillo para Joe Flacco en su regreso de una lesión en la espalda para que los Ravens blanquearan 20-0 a los Cincinnati Bengals.

Los Ravens (1-0) terminaron una racha de cinco derrotas consecutivas en Cincinnati al presionar a Dalton para que igualara su marca personal de intercepciones, tres de ellas en la primera mitad. Los Ravens anotaron un par de touchdown con 24 segndos de diferencia al final de la mitad para tomar el control con Jeremy Maclin anotando en una jugada de 48 yardas.

La interrogante principal era cómo luciría Flacco luego de perderse todo el campamento y la pretemporada por una lesión en la espalda. La defensiva de Baltimore se aseguró que no tuviera que hacer demasiado. Flacco completó nueve de 17 pases para 121 yardas con una intercepción contra una defensiva que no contó con el apoyador suspendido Vontaze Burfict ni el esquinero Adam "Pacman" Jones.

Los Bengals (0-1) tuvieron problemas en muchas áreas y fueron blanqueados por primera vez en la Semana 1 desde 1979.

Baltimore ha atormentado a Dalton como pocos. Ha tenido nueve partidos de tres intercepciones en su carrera, cuatro de ellos contra Baltimore. El otro partido en el que lanzó cuatro intercepciones también fue contra los Ravens en el 2013.

Luego de perderse los playoffs por tercera vez en cuatro temporadas, Baltimore se enfocó en mejorar la defensiva. Esto dio resultado de inmediato, con el recién llegado Brandon Carr consiguiendo la primera intercepción.

Dalton estuvo bajo presión detrás de la poco experimentada línea de Cincy. También lanzó hacia la doble cobertura en la zona final y C.J. Mosley lo interceptó. Dalton terminó con 16 pases completos en 31 intentos para 170 yardas y fue capturado cinco veces.