ATLANTA -- Julio Jones atrapó 12 pases para 253 yardas y dos touchdowns en uno de los mejores partidos de su carrera, guiando a los Atlanta Falcons al triunfo sobre Tampa Bay, 34-20, este domingo para su tercera victoria consecutiva.

En un recuerdo del Super Bowl, los Falcons (7-4) estuvieron a punto de desperdiciar una gran ventaja frente a un equipo que jugó su tercer partido sin el mariscal de campo lesionado Jameis Winston. Los Buccaneers (4-7) se recuperaron de una desventaja 27-6 detrás del reserva Ryan Fitzpatrick y avanzaron a lo profundo de territorio de Atlanta luego de forzar un balón suelto en el otro lado del campo.

Sin embargo, Keanu Neal bateó el pase de Fitzpatrick en cuarta y 1 en la yarda 18 de Atlanta con poco más de 7 minutos por jugar y los Falcons avanzaron para anotar el touchdown de la victoria con un acarreo de 14 yardas de Tevin Coleman con menos de 2 minutos por jugar.

Jones, quien apenas tenía una recepción de touchdown en los primeros 10 juegos, duplicó ese total en la primera mitad. Atrapó un pase de anotación de 51 yardas de su compañero receptor Mohamed Sanu y se escapó 25 yardas para un touchdown tras un pase de Matt Ryan, terminando la jugada con un salto impresionante hacia la torre que marca la zona final.

Jones ahora tiene tres partidos en su brillante carrera con al menos 250 yardas recibidas. Estableció una marca personal con 300 yardas la temporada pasada contra Carolina y 259 en Green Bay en el 2014.

Ningún otro jugador en la historia de la NFL tiene más de un partido con 250 yardas recibidas.

Coleman, quien cubrió la ausencia del lesionado Devonta Freeman, corrió para 97 yardas y dos touchdowns.

Fitzpatrick terminó con 26 pases completos en 44 intentos para 283 yardas.

Ryan tuvo 26 pases completos en 35 intentos para 317 yardas, mientras Sanu permaneció con marca perfecta en su carrera cuando lanza el balón. Ha completado seis pases en seis intentos para 228 yardas con tres touchdowns.