CHARLOTTE -- Drew Brees destruyó a la mejor defensiva de la liga, lanzando para 220 yardas y tres touchdowns y los New Orleans Saints acabaron con el invicto de los Carolina Panthers, 34-13, este domingo por la tarde.

Brees dirigió seis series anotadoras y lanzó pases de touchdown a Michael Thomas, Brandon Coleman y el receptor de los Panthers, Ted Ginn Jr. para que los Saints evitaran un inicio de temporada 0-3. El novato Alvin Kamara puso el juego fuera de alcance con un acarreo de touchdown de 25 yardas con 4:42 por jugar.

Carolina sólo había permitido seis puntos en sus dos partidos previos.

La defensiva de los Saints, que llegó ubicada en el lugar N° 32 de la liga, interceptó a Cam Newton en tres ocasiones y lo capturó cuatro veces antes que fuera reemplazado al final del último cuarto. Muchos de los pases de Newton iban muy rápido o alto ya que el pasador de séptimo año sigue luchando con la falta de ritmo luego de una cirugía de hombro en la temporada baja.

Los Panthers, que no contaron con el ala cerrada de Pro Bowl, Greg Olsen, perdió al receptor abierto Kelvin Benjamin en el primer cuarto por una lesión de rodilla. La única ofensiva real de Carolina se produjo con el corredor Christian McCaffrey, quien tuvo 101 yardas en nueve recepciones.

Los Saints ganaban 17-6 cuando Ginn venció al esquinero James Bradberry por el centro del campo para una recepción de touchdown de 40 yardas.

Brees lució preciso todo el día, completando 22 de 29 pases.