Case Keenum eleva a los Vikings sobre Buccaneers

MINNEAPOLIS -- Case Keenum le dio a Minnesota una actuación brillante relevando a Sam Bradford, lanzando para tres touchdowns y estableciendo una marca personal con 369 yardas sin entregas de balón para guiar a los Vikings a la victoria 34-17 sobre los Tampa Bay Buccaneers este domingo.

Stefon Diggs tuvo 173 yardas recibidas y atrapó dos de los pases de anotación de Keenum.

Dalvin Cook produjo 169 yardas totales además de su primer touchdown en la NFL, que coronó una serie de 75 yardas de los Vikings (2-1) para iniciar el partido.

No quitaron el pie del acelerador, tomando una ventaja 28-3 a principios del tercer cuarto en camino a acumular 494 yardas.

Trae Waynes y Harrison Smith interceptaron cada uno a Jameis Winston en las diagonales y Andrew Sendejo devolvió una intercepción 36 yardas en el último cuarto para preparar uno de los dos goles de campo de Kai Forbath.

Eclipsado por el esquinero de los Vikings, Xavier Rhodes, el receptor abierto de los Buccaneers, Mike Evans, tuvo un día discreto con siete recepciones para 67 yardas. Cuando la ofensiva volvió a la banca luego de la tercera intercepción de Winston, Evans fue mostrado en televisión sacando su frustración.

DeSean Jackson y Cameron Brate tuvieron cada uno cuatro recepciones y un touchdown al tiempo que Winston completó 28 de 40 pases para 328 yardas, pero los Buccaneers (1-1) no pudieron sobreponerse al hecho de venir de atrás todo el partido.

Keenum, por su parte, completó 25 de 33 pases en el tercer partido de 300 yardas de su carrera.