NEW ORLEANS -- Si Tom Brady y los Patriots estaban sufriendo la resaca del Super Bowl, parece que su viaje a New Orleans ayudó a que los campeones defensores a recuperarse.

Brady, de 40 años de edad, se recuperó de la derrota de la Semana 1 lanzando tres pases de touchdown en el primer cuarto por primera vez en su carrera, superó las 300 yardas aéreas en la primera mitad por segunda ocasión y New England anotó 30 puntos en la primera mitad en camino a su triunfo 36-20 sobre los Saints.

El mariscal de campo estelar completó 30 de 39 pases para 447 yardas sin intercepciones, al menos ninguna que contara. Los defensivos de los Saints atraparon pases de Brady en dos ocasiones, pero ambas jugadas fueron anuladas por castigos de New Orleans. Brady se unió a Warren Moon como los únicos mariscales de campo de 40 años de edad o mayores en la historia de la NFL en lanzar para al menos 400 yardas y tres touchdowns en un partido, de acuerdo a Elias Sports Bureau.

Rob Gronkowski tuvo una recepción de 53 yardas entre sus seis recepciones para 116 yardas, pero dejó el partido en la segunda mitad por una lesión en la ingle.

En Brady y Drew Brees de los Saints, el partido tuvo a los mariscales de campo activos con más yardas de por vida y touchdowns. Sus 922 pases de anotación y 128,251 yardas combinadas antes del juego representaron la mayor cantidad para pasadores titulares en un mismo partido de la NFL.

Sin embargo, Brees no estuvo a la altura del duelo.

Completó 27 de 45 pases para 356 yardas y dos touchdowns.