Dallas no se da por vencido con su objetivo de playoffs

ARLINGTON -- Dak Prescott tiró dos pases de touchdown, incluyendo uno que fija nueva marca de la franquicia para Dez Bryant, y los Dallas Cowboys finalmente ganaron sin su corredor estelar Ezekiel Elliott, derrotando a los Washington Redskins por 38-14 el jueves por la noche.

Prescott, Novato Ofensivo del Año en la pasada temporada, se sacudió una lesión en la mano y encontró a Bryant en una conexión aérea de 13 yardas en las diagonales para la primera anotación del All-Pro del 2014 en seis encuentros y N° 72 de su carrera, una más que las conseguidas por el miembro del Salón de la Fama Bob Hayes.

Los Cowboys (6-6) tuvieron un inicio rápido gracias a tres entregas de balón en la primera mitad y cuatro en total cortesía de los Redskins (5-7) y se mantuvieron en marcha después del medio tiempo gracias a un parcial de 21-7 luego de ser superados por un combinado de 72-6 en las segundas mitades de las últimas tres derrotas, todas sin Elliott.

Alfred Morris, reemplazo de Elliott durante la suspensión de seis partidos por un supuesto incidente de violencia doméstica, acumuló 127 yardas terrestres y un touchdown crítico.