DENVER -- Trevor Siemian empató una marca personal con cuatro pases de touchdown y los Denver Broncos frenaron Ezekiel Elliott con el peor partido de su carrera --8 yardas en nueve acarreos-- en la paliza 42-17 sobre los Dallas Cowboys este domingo en un partido que incluyó un retraso de una hora por tormenta eléctrica.

La devolución de intercepción para touchdown de 103 yardas de Aqib Talib con 53 segundos por jugar fue el golpe final para los Cowboys (1-1), que vio a Von Miller finalizar su racha de cinco partidos sin capturas al atrapar dos veces a Dak Prescott.

Elliott, quien está jugando mientras su apelación de seis partidos por un caso de violencia doméstica se mantiene en la corte, llegó al partido promediando 108 yardas terrestres por partido y más de 5 yardas por acarreo en su carrera.

La estrella en el backfield este día fue C.J. Anderson, quien corrió para 118 yardas y una anotación y también atrapó un pase de touchdown para los Broncos, cuya única mala noticia para su inicio 2-0 fue la lesión en la pierna izquierda del tackle ofensivo Garett Bolles, su selección de primera ronda del draft que se lastimó en la primera serie de la segunda mitad.

Dos jugadas después de la lesión de Bolles, Siemian encontró a Virgil Green para un touchdown de 2 yardas. Chris Harris Jr. interceptó un pase que antecedió un acarreo de touchdown de 22 yardas de Anderson que puso el marcador 35-10.

Siemian lanzó pases de anotación de 10 y 6 yardas a Emmanuel Sanders.