Seahawks sufren en casa para vencer a los 49ers

SEATTLE -- Russell Wilson evitó dos posibles capturas y encontró a Paul Richardson en las diagonales para un touchdown de 9 yardas con 7:06 por jugar y los Seattle Seahawks sobrevivieron para llevarse el triunfo 12-9 sobre los San Francisco 49ers este domingo.

Fue una pesadilla ofensiva ya que ambos equipos se habían combinado para 14 cuartos sin touchdown esta temporada antes que los Seahawks finalmente rompieran el sello en la línea de gol. Wilson evitó a Arik Armstead en la bolsa de protección y se deshizo de su pase antes que DeForest Buckner pudiera derribarlo. Seattle acabó una racha de más de 112 minutos sin touchdown, a pesar de desperdiciar oportunidades dos veces dentro de la yarda 10 de los 49ers en el partido.

Wilson lució errático por momento y mágico al final. Completó 23 de 39 pases para 198 yardas. Corrió para otras 34 yardas, 27 en la serie decisiva. Wilson completó cuatro de cinco pases en la serie y se benefició de un castigo por interferencia de pase de 20 yardas contra Dontae Johnson.

Blair Walsh sumó goles de campo de 25 y 27 yardas, pero falló el punto extra luego del touchdown de Richardson que pudo haberle dado al equipo una ventaja de cuatro puntos. Los 49ers sólo necesitaban un gol de campo para empatar pero nunca pudieron ponerse en posición para tener una oportunidad.

San Francisco se fue en tres y fuera luego del touchdown, despejó y ya no tuvo el balón de vuelta. El novato Chris Carson corrió para 93 yardas, incluyendo 58 yardas en el último cuarto.

Robbie Gould convirtió tres goles de campo, sin embargo, los 49ers siguen sin anotar touchdowns en dos partidos. Carlos Hyde corrió para 124 yardas, incluyendo una escapada de 61 yardas en la primera mitad, pero Brian Hoyer completó 15 de 27 pases para 99 yardas y una intercepción.