ATLANTA -- Matt Ryan y los Atlanta Falcons repitieron su actuación contra los Green Bay Packers, tomando una cómoda ventaja en la primera mitad en camino a una victoria dominante este domingo por la noche.

La revancha del Juego por el Campeonato de la NFC de la temporada pasada fue esencialmente una repetición: Ryan lanzó para 252 yardas y un touchdown, Devonta Freeman tuvo un par de acarreos de anotación y Desmond Trufant devolvió para anotación un intento de pase de Aaron Rodgers que fue marcado como balón suelto, guiando a los Falcons a una victoria 34-23 sobre los Packers que no fue tan apretada en realidad.

La campaña pasada, Atlanta se ganó su boleto al Super Bowl al tomar una ventaja 24-0 al medio tiempo, extenderla a 31-0 a principios del tercer cuarto en camino a una paliza 44-21 sobre los Packers.

En el primer partido de temporada regular de la NFL en el Mercedes-Benz Stadium, cuyo costo de construcción fue de 1,500 millones de dólares, y en el primer evento deportivo en el que el techo estuvo abierto, los Falcons dieron una gran exhibición.

Se pusieron arriba 24-7 al medio tiempo y 31-7 en el primer minuto del tercer periodo.

A diferencia del Super Bowl, Atlanta (2-0) se aseguró que su ventaja se mantuviera.

Luego de tener problemas a la ofensiva en la Semana 1 ante Chicago, que la sellaron con una detención en línea de gol, los Falcons dominaron desde el principio esta vez.

En la primera posesión, Ryan dirigió una serie de nueve jugadas y 86 yardas que fue un destello de la mejor ofensiva anotadora de la liga el año pasado. Julio Jones atrapó dos pases para 53 yardas y los Falcons no enfrentaron ninguna tercera oportunidad hasta que estuvieron en la yarda 1 de Green Bay. Freeman se encargó del resto para poner el marcador 7-0.

Jones terminó con cinco recepciones para 108 yardas.

Los Packers (1-1) respondieron con una serie de 75 yardas que culminó con un acarreo de anotación de 1 yarda de Ty Montgomery. Pero a partir de ahí no lograron encenderse a la ofensiva, que no tuvo a sus dos tackles titulares por lesiones y perdió al receptor Jordy Nelson por una lesión de cuádriceps.