<
>

Falcons arrollan a Cowboys en día histórico de Adrian Clayborn

ATLANTA -- Adrian Clayborn estableció un récord de Atlanta con seis capturas, Matt Ryan lanzó un par de pases cortos de touchdown y los Falcons arrollaron este domingo, 27-7, a los Dallas Cowboys, que lucieron anémicos a la ofensiva en su primer partido sin el corredor suspendido Ezekiel Elliott.

Ryan se conectó con Justin Hardy en un pase de 3 yardas para el primer touchdown ofensivo de Atlanta en el tercer cuarto esta temporada. A principios del último cuarto, Ryan puso el partido fuera de alcance para los Falcons (5-4) al enviar un pase de anotación de 1 yarda a Austin Hooper.

Si bien los Cowboys (5-4) extrañaron a Elliott, quien finalmente comenzó a cumplir su suspensión de seis partidos por la acusación de violencia doméstica tras una prolongada batalla legal, pesó la ausencia del tackle izquierdo Tyron Smith, quien se perdió el partido por lesiones de espalda e ingle, dejando al jugador de tercer año Chaz Green protegiera el lado ciego de Dak Prescott.

No hubo buen resultado para Dallas. Superando a Green una y otra vez, Clayborn forzó dos balones sueltos, recuperó uno de ellos y superó el récord de franquicia de cinco capturas, establecido por Chuck Smith y el miembro del Salón de la Fama, Claude Humphrey.

De hecho, Clayborn igualó la segunda mayor cantidad de capturas en un partido en la historia de la NFL. Derrick Thomas, Osi Umenyiora y Fred Dean son los únicos jugadores que registraron seis capturas en un partido, mientras Thomas tiene el récord de la liga con siete capturas para Kansas City contra Seattle el 11 de noviembre de 1990.

Clayborn tuvo más capturas en este partido que en cualquier otra temporada de su carrera a excepción de su año de novato en el 2011 en el que tuvo 7.5. Llegó al partido con 20.5 capturas en sus siete años de carrera.

Noticias - NFL