<
>

Dolphins son humillados en la casa de Panthers

play
Los Panthers rugieron y triunfan en partido clave (1:32)

Con un destacadísimo Cam Newton que ejecutó 4 pases de TD, Carolina consigue avasallar a los Dolphins 45-21 en el Monday Night Football. (1:32)

CHARLOTTE -- Cam Newton tiró para 254 yardas y cuatro touchdowns, el novato Christian McCaffrey anotó touchdowns por aire y por tierra, y los Carolina Panthers aplastaron a los Miami Dolphins por 45-21 el lunes en la noche para conseguir su tercera victoria al hilo.

Jonathan Stewart corrió para su mejor marca de la campaña, 110 yardas, y Newton sumó otras 95 yardas terrestres, incluyendo una escapada de 69 yardas en jugada de "read option", mientras los Panthers acumulaban 294 yardas a ras de tierra.

Carolina impuso marca de la franquicia con 548 yardas desde la línea de golpeo.

Devin Funchess atrapó cinco envíos para 92 yardas y dos touchdowns para que los Panthers (7-3) se mantuvieran medio partido por detrás de los New Orleans Saints en la NFC Sur.

Los Dolphins (4-5) han perdido tres en fila.

El partido dio la vuelta con 41 segundos por jugar en la primera mitad cuando Luke Kuechly interceptó a Jay Cutler con Carolina liderando 10-7. Cuatro jugadas más tarde, Newton conectó con Ed Dickson en pase de anotación de 7 yardas, la primera de cinco series consecutivas para Carolina que terminaron en touchdown.

Noticias - NFL