ATLANTA -- Jay Cutler lanzó un par de pases de touchdown, Cody Parkey pateó un par de goles de campo y los Miami Dolphins vinieron de atrás para recuperarse de una desventaja 17-0 al medio tiempo para sorprender a los Atlanta Falcons, 20-17, este domingo.

Matt Ryan tuvo otra intercepción crucial con los Falcons en posición de al menos intentar el gol de campo del empate.

Cordrea Tankersley metió la mano en el pase intentado para Austin Hooper y Reshad Jones atrapó el balón para asegurar el triunfo con 39 segundos por jugar.

Parkey puso arriba a los Dolphins (3-2) por primera vez con 2:30 por jugar, conectando un gol de campo de 38 yardas luego de una jugada del receptor abierto Jarvis Landry, quien fue golpeado por seis jugadores pero se las arregló para seguir adelante para conseguir el primer intento.

Cutler, quien tuvo problemas en sus primeros cuatro partidos como titular de los Dolphins luego de salir del retiro, completó 19 de 33 pases para 151 yardas, incluyendo envíos de anotación a Landry y Kenny Stills. Jay Ajayi tuvo un gran partido por tierra, corriendo para 130 yardas.

Los Falcons parecían dirigirse a una victoria sencilla luego de tomar una cómoda ventaja contra un equipo que sólo había anotado tres touchdowns ofensivos en toda la temporada.

Marvin Hall, promovido del equipo de prácticas por la lesión del titular Mohamed Sanu, atrapó un pase de touchdown de 40 yardas en la primera recepción de su carrera.

Tevin Coleman anotó en un acarreo de 6 yardas y Matt Bryant conectó un gol de campom de 50 yardas.