NEW ORLEANS -- Los corredores Mark Ingram y Alvin Kamara se combinaron para 237 yardas desde la línea de golpeo, la renaciente defensiva de los Saints forzó cinco entregas de balón y estableció una marca de franquicia al anotar tres veces, y New Orleans derrotó 52-38 a los Detroit Lions este domingo en un partido lleno de jugadas extrañas.

New Orleans (3-2), que tiene récord ganador por primera vez desde su última temporada de playoffs en el 2013, tomó una ventaja de cinco touchdowns, sólo para ponerla en riesgo luego de una reacción de Detroit para intentar la mayor remontada en la historia de la NFL.

Detroit (3-3) anotó cuatro touchdowns consecutivos, incluyendo un despeje devuelto para anotación de Jamal Agnew y otro en una intercepción de A'Shawn Robinson cerca de la línea de gol de los Saints para acercarse 45-38 con 6:41 por jugar. Sin embargo, luego que Agnew no pudo asegurar un despeje y estuvo a punto de ser detenido dentro de sus diagonales, el ala defensiva de los Saints, Cam Jordan, anotó en una jugada similar a la de Robinson cuando atrapó un pase de Matthew Stafford en las diagonales.

Stafford completó 25 de 52 pases para 312 yardas y tres touchdown, pero su producción se elevó cuando Detroit estaba abajo 45-10.

Drew Brees completó 21 de 31 pases para 186 y un touchdown de 20 yardas a Ted Ginn y de 2 yardas a Michael Hoomanawanui. Sin embargo, también fue interceptado por primera y segunda vez en la temporada.