BALTIMORE -- Los Pittsburgh Steelers finalmente echaron a andar su ofensiva. La espera continúa para los Baltimore Ravens.

Le'Veon Bell corrió para 144 yardas y dos touchdowns y los Steelers vencieron a los Ravens, 26-9, este domingo en un duelo por el primer lugar de la AFC Norte.

Aunque estuvieron limitados a un touchdown en los últimos 30 minutos, Pittsburgh (3-1) sacó suficiente de su ataque antes del medio tiempo para llevarse su primera victoria de Baltimore desde el 2012.

Previo al partido, el mariscal de campo de los Steelers, Ben Roethlisberger, se le pidió que identificara el problema con la ofensiva de Pittsburgh que había anotado apenas seis touchdowns en 12 cuartos.

"El mariscal de campo debe jugar mejor", declaró.

Roethlisberger completó 18 de 30 pases para 216 yardas y un touchdown. Bell hizo más al acarrear el balón 35 veces para ayudar a los Steelers a acumular 381 yardas a la ofensiva.

Los Ravens (2-2), por su parte, lucieron como la ofensiva N° 32 de la NFL. Baltimore caía 19-0 al medio tiempo, generando apenas 154 yardas en tres cuartos.

Joe Flacco completó 31 de 49 pases para 235 yardas, fue capturado cuatro veces y lanzó dos intercepciones.

Baltimore se acercó 19-3 en el tercer cuarto luego de una intercepción del profundo de los Ravens, Eric Weddle. El robo ocurrió luego de un reto del entrenador en jefe de Baltimore, John Harbaugh, que cambió la marcación original de recepción y tacleada.

Luego que Chris Boswell falló un gol de campo de 44 yardas para Pittsburgh, Alex Collins corrió para 50 yardas para preparar un pase de touchdown de 16 yardas de Flacco a Mike Wallace. Los Ravens fueron por los 2 puntos y lo consiguieron, luego perdieron los puntos después que la repetición mostró que el codo de Terrance West golpeó el terreno antes que el balón cruzara las diagonales.