EAST RUTHERFORD -- Josh McCown anotó en una jugada directa con 2:15 por jugar y los New York Jets se recuperaron de un inicio terrible para llevarse una emocionante victoria 38-31 sobre los Kansas City Chiefs este domingo.

Chandler Catanzaro pateó un gol de campo de 21 yardas para poner a los Jets (5-7) arriba en el marcador con 3:55 por jugar. Sin embargo, Bennie Logan de Kansas City fue castigado con falta personal por golpear al centro largo Thomas Hennessy en la jugada. Eso dio a los Jets el balón en la yarda 1 con todos sus intentos.

Tras dos jugadas por tierra, McCown lanzó un pase incompleto, pero Steven Nelson fue castigado por sujetar a la defensiva, regalando la primera y gol desde la yarda 1. Tres jugadas más tarde, McCown mantuvo el balón en su poder e ingresó a las diagonales.

El pase de McCown en la conversión de 2 puntos fue incompleto, pero Nelson fue castigado por sujetar. Un furioso Marcus Peters levantó el pañuelo y lo arrojó lejos, ganándose un castigo por conducta antideportiva. Elijah McGuire corrió posteriormente para realizar la conversión y poner el marcador 38-31.

McCown terminó con 331 yardas aéreas y un touchdown a Matt Forté, y anotó dos veces por tierra, incluyendo el touchdown de la victoria. Jermaine Kearse tuvo nueve recepciones para 157 yardas y Robby Anderson atrapó ocho pases para 107 yardas.

La derrota de los Chiefs (6-6) arruinó el regreso del esquinero

Darrelle Revis, quien debutó con Kansas City luego de firmar un acuerdo por dos años la semana pasada.