CARSON -- Philip Rivers lanzó para 344 yardas y se conectó con Keenan Allen para un touchdown y los encendidos Los Angeles Chargers forzaron un triple empate en la AFC Oeste con su victoria 19-10 sobre los Cleveland Browns este domingo.

Allen tuvo 10 recepciones para 105 yardas en su tercera gran actuación consecutiva para los Chargers (6-6), que han ganado seis de sus últimos ocho partidos para forzar el empate con Oakland y los erráticos Chiefs en la cima de la división con cuatro partidos por jugar.

El nuevo pateador Travis Coons conectó cuatro goles de campo para que los Chargers construyeran su victoria contra los Browns (0-12), cuya única victoria en sus últimos 30 partidos fue 20-17 frente a los entonces San Diego Chargers en la víspera de Navidad del año pasado.

Cleveland caía 19-7 al inicio del último cuarto y Zane Gonzalez conectó un gol de campo antes que los Browns tuvieran una larga serie.

Sin embargo, Joey Bosa forzó un balón suelto con una captura sobre DeShone Kizer en territorio de los Chargers y Denzel Perryman recuperó el balón con 4:48 por jugar. Los Browns tuvieron otra serie, pero la intercepción de Adrian Phillips la terminó.

Josh Gordon tuvo cuatro recepciones para 84 yardas en su primer partido en la NFL desde el 2014 con los Browns. El talentoso receptor había estado suspendido por más de dos temporadas por varias violaciones a las políticas de abuso de substancias de la NFL, pero fue reinstalado el mes pasado.

Kizer lanzó para 215 yardas y se conectó con el novato David Njoku para un touchdown de 28 yardas para los Browns, que sufrieron su derrota N° 30 en 31 partidos desde la temporada del 2015.