<
>

Tom Brady rompe marca de la NFL con victoria sobre los Jets

EAST RUTHERFORD -- Tom Brady estableció el récord de la NFL de victorias en temporada regular para un mariscal de campo, al conseguir 187 en el triunfo de los New England Patriots, 24-17, sobre los New York Jets este domingo para tomar el primer lugar de la AFC Este.

Los Patriots (4-2) jugaron su primer partido en 10 días luego de vencer 19-14 a Tampa Bay el 5 de octubre y parecieron un poco oxidados al ponerse abajo 14-0 en el segundo cuarto contra unos sorprendentes Jets (3-3).

New York tuvo la oportunidad de empatar el partido luego de recuperar el balón con 1:53 por jugar, pero la defensiva N° 32 de los Patriots resistió, forzando a Josh McCown a lanzar un pase incompleto en cuarta y 17 desde la yarda 50, poniendo fin a la racha de tres triunfos consecutivos d elos Jets.

Brady, quien rompió su empate con Peyton Manning y Brett Favre, se encendió poco antes de la primera mitad cuando los Patriots empataron 14-14 con 9 segundos por jugar en el segundo cuarto.

Brady después avanzó campo abajo con los Patriots en su primera serie de la segunda mitad, con ocho jugadas y 75 yardas para que New England tomara la ventaja 21-14 con un pase de touchdown de 33 yardas a Rob Gronkowski.

Brady terminó con 20 pases completos en 38 intentos para 257 yardas con dos touchdowns a Gronkowski y una intercepción. Dion Lewis también tuvo un acarreo anotador de 1 yarda.