CLEVELAND -- Blake Bortles lanzó un pase de touchdown y el apoyador de Jacksonville, Telvin Smith, recuperó un balón un gol de campo para un touchdown con 1:14 por jugar este domingo para que los Jaguars ganaran su cuarto partido consecutivo, 19-7, sobre los Browns, que siguen sin ganar este año, para colocarse como únicos líderes en la AFC Sur.

La defensiva de Jacksonville forzó cinco entregas de balón, dos en los últimos dos minutos.

Los Jaguars (7-3) tomaron una ventaja 10-0 y tomaron control con su defensiva. Los Jaguars interceptaron dos veces al novato DeShone Kizer, registraron cinco capturas y blanquearon a los Browns en la segunda mitad.

Las últimas esperanzas de Cleveland se acabaron cuando Yannick Ngakoue capturó a Kizer, le despojó el balón hacia las diagonales, donde Smith lo recuperó. Antes, Ngakoue y Calais Campbell se combinaron para capturar a Kizer, quien soltó el balón mientras caía y fue recuperado cerca del medio campo por Dante Fowler con 1:48 por jugar.

Con la victoria, Jacksonville lidera su división tras 10 partidos por primera vez desde 1999, cuando los Jaguars estuvieron en la cima de la AFC Central con 9-1.

Josh Lambo convirtió un par de goles de campo para los Jaguars, que han mantenido a seis rivales con siete puntos o menos.