MINNEAPOLIS -- Latavius Murray corrió para 95 yardas y dos touchdowns, Adam Thielen convirtió un pase corto en una anotación de 65 yardas y los Minnesota Vikings frenaron a la ofensiva más explosiva de la NFL en su victoria 24-7 sobre Los Angeles Rams este domingo.

Case Keenum completó 27 de 38 pases para 280 yardas sin entregas contra el equipo que lo envió a la banca la temporada pasada para darle su lugar a la primera selección global del draft, Jared Goff. También guió a los Vikings (8-2) a su sexta victoria consecutiva en un duelo entre líderes divisionales.

La defensiva de Minnesota inició la segunda mitad forzando cuatro despejes en fila de los Rams (7-3), cuya racha de cuatro triunfos al hilo en la que anotaron 144 puntos terminó de manera convincente. Los Rams lideraban la liga antes de esta semana con un índice de conversión en terceros intentos de 46.7, pero apenas convirtieron tres de 11 intentos contra los Vikings.

La defensiva de Los Angeles fue superada en la segunda mitad con 288 yardas y Keenun no fue capturado por sexto partido esta campaña. Thielen atrapó el pase de touchdown más largo de su carrera tras atrapar un pase corto y eludir al esquinero de los Rams, Dominique Hatfield.

Las lesiones les costaron a dos de sus tres mejores esquineros en la segunda mitad.

Thielen terminó con 123 yardas en seis recepciones, acumulando 916 en la campaña. El único jugador en la historia de los Vikings en llegar a 900 yardas recibidas en el décimo partido de la temporada fue Randy Moss, quien lo hizo en el 2000 y 2003.