KANSAS CITY -- Le'Veon Bell corrió para 179 yardas y un touchdown, Antonio Brown realizó una recepción de touchdown acrobática en el último cuarto y los Pittsburgh Steelers resistieron a la defensiva para vencer a los Kansas City Chiefs, 19-13, este domingo.

Los Chiefs (5-1) tuvieron una oportunidad luego de la recepción de 51 yardas de Brown que puso el marcador 19-10, avanzando rápidamente campo abajo y consiguiendo un gol de campo de 33 yardas de Harrison Butker.

Y cuando su defensiva forzó un rápido tres y fuera, Tyreek Hill regresó el balón 32 yardas en el despeje para recuperar la posesión con 1:48 por jugar.

Pero luego que los Steelers (4-2) concedieron un primer intento, James Harrison capturó a Alex Smith en tercera y 10 y el pase incompleto del mariscal de campo en cuarta oportunidad dejó a la NFL sin equipos invictos.

Ben Roethlisberger completó 17 de 25 pases para 252 yardas para Pittsburgh, recuperándose luego de lanzar cinco intercepciones la semana pasada.

Su blanco preferido fue Brown, quien hace unas semanas estalló en frustración contra las hieleras en la banca. Terminó con ocho recepciones para 155 yardas, superando regularmente al esquinero All Pro, Marcus Peters.