EAST RUTHERFORD -- Roger Lewis Jr. realizó una recepción espectacular para preparar el gol de campo de la victoria de Aldrick Rosas, de 23 yardas, en tiempo extra y los New York Giants respondieron a semanas de adversidad para vencer a los líderes de la AFC Oeste, Kansas City Chiefs, 12-9, este domingo.

La victoria frenó una racha de tres derrotas consecutivas de los Giants (2-8) y propinó a los Chiefs (6-4) su cuarta derrota en cinco partidos.

La patada de la victoria vino dos jugadas después que Lewis se estirara en el suelo en un pase profundo de Eli Manning, aún así atrapó el balón mientras su espalda estaba en el suelo para una recepción de 34 yardas en cuarta oportunidad. De no haberlo atrapado, ya habían volado los pañuelos para marcar la interferencia de pase.

Fue algo inesperado para un equipo que llegó al equipo en medio de múltiples problemas, con interrogantes sobre el futuro del entrenador en jefe Ben McAdoo y muchos preguntándose si los Giants habían renunciado en derrotas por paliza ante los Rams y 49ers en las últimas dos semanas.

Pocos esperaban que vencieran a los Chiefs, sobre todo con el récord de Andy Reid saliendo de su semana de descanso. Estaba 16-2.

Los Giants no sólo ganaron, interceptaron dos veces a Alex Smith, preparándose para sus primeros nueve puntos. Orleans Darkwa anotó en un acarreo de 1 yarda luego de la intercepción de Damon Harrison. Rosas, quien falló el punto extra tras el touchdown de Darkwa, pateó un gol de campo de 26 yardas para que los Giants se colocaran 9-6 con 1:38 por jugar en el tiempo regular tras una intercepción de Janoris Jenkins.

Sin tiempos fuera, Smith guió a los Chiefs 69 yardas en nueve jugadas, con un pase de 39 yardas al ala cerrada Travis Kelce. Harrison Butker empató el juego con un gol de campo de 23 yardas con 1 segundo por jugar para enviar el juego a tiempo extra.