FOXBOROUGH, MASS. -- Chad Henne conectó con Keelan Cole en una anotación de 97 yardas, Corey Grant se escapó por la vía terrestre 79 yardas y los Jacksonville Jaguars se aprovecharon de unos Patriots que no contaba con Tom Brady, Rob Gronkowski y gran parte de sus defensivos titulares para vencer al campeón de la NFL 31-24 el jueves por la noche en su primer juego de exhibición.

Con el último Jugador Más Valioso del Super Bowl en las laterales, Jimmy Garoppolo tuvo su mejor impresión del N°12 al completar 22 pases de 28 intentos para 235 yardas y un par de anotaciones. El heredero de la franquicia de Massachusetts consiguió en un punto 13 envíos consecutivos sin error para finalmente encontrar en las diagonales a Austin Carr en una conexión de tres yardas para cerrar la primera mitad y después comenzó el tercer cuarto con otra serie que culminó en la zona prometida con un acarreo de cinco yardas de K.J. Maye para emparejar en ese momento el marcador.

Pero la defensiva de New England desperdició la oportunidad al permitir un largo acarreo a Grant para que los Jaguars retomaran la ventaja. Posteriormente, Brandon Allen encontró a Dede Westbrook en una jugada de 42 yardas al superar la cobertura del esquinero Cyrus Jones y así irse arriba por dos anotaciones.

Grant acabó el juego con 120 yardas en ocho acarreos y Leonard Fournette añadió 31 yardas en nueve intentos, así como un touchdown, en el debut de Doug Marrone como su entrenador en jefe tras despedir a Gus Bradley después de una temporada con marca de 3-13.

Blake Bortles, titular de los Jaguars, estuvo dos series en el emparrillado en las que completó tres pases de cinco posibles, guiando a su equipo a un gol de campo. Henne tomó los controles para cerrar el primer cuarto y finalizó su participación con cinco envíos exitosos de seis intentos para 139 yardas.

Jacoby Brissett, tercero en el orden de los mariscales de campo de los Patriots, tuvo 13 intentos y ocho completos para 88 yardas. Tuvo la oportunidad de empatar o ganar el compromiso con poco más de un minuto en el reloj, pero fue víctima de la desesperación por lo que sus pases no fructificaron y cargaron con la derrota.